Dj Nano, Âme, Don Diablo y Paco Osuna en A Summer Story

Ayer a última hora de la tarde fue el momento escogido por Disorder Events, organizadora del festival madrileño A Summer Story, para anunciar un nuevo póker de artistas que podremos disfrutar este verano en la* Ciudad del Rock* los próximos días 24 y 25 de junio.

Apostando como siempre por el talento, en esta ocasión bien dividido entre artistas locales y foráneos. Fifty-fifty.En cuanto artistas nacionales, encontramos dos de los nombres con más peso y trayectoria de la escena patria y que despiertan grandes recuerdos de la exitosa primera edición de A Summer Story: el ‘salaoDj Nano (que actuará en su versión más actual, pues aún no se ha anunciado si esta edición repetirá Oro Viejo…) y Paco Osuna. ¡A Tope!

Los dj internaciones, que se suman a los ya confirmados Oliver Heldens, Paul Kalkbrenner, Joris Voorn, Karenn y Robin Schulz, son Âme y Don Diablo. El particular dúo alemán, con su selecto sonido underground made inInnervisions, que le han llevado al top10 de Resident Advisor tanto en Live como Dj, promete satisfacer las exigencias de los oídos más refinados que se den cita en A Summer Story. Por su parte, el holandés está viviendo el momento más dulce de su carrera actuando por todo el mundo y viendo como su sello Hexagon crece día a día.

El próximo domingo 14 de febrero, a las 18:00, saldrán a la venta de 2.000 abonos más a 36€ en WWW.ASUMMERSTORY.COM. Atentos, que volarán.

Author image
Proyecto de arquitecto, más madrileño que el oso y el madroño. Amante de la buena música en general y de la electrónica en particular. De Beatsoup desde pequeñito. CEO.
Madrid
    
        Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.         OK |         Más información