Djs From Mars concentra el 2015 en un megamashup

Como ya hemos comentado en otras ocasiones, el dúo italiano Djs From Mars es especialista en hacer mashups. Casi como de otro planeta. Y el cercano fin de año les brindaba una irrechazable ocasión para demostrarlo una vez más. Más de cuarenta tracks, escogidos entre lo más sonado durante este 2015 de artistas como Avicii, Major Lazer, Ariana Grande, The Weeknd, Justin Bieber, Maroon 5, Alesso, Calvin Harris, David Guetta, Tiësto, Taylor Swift, Rihanna, Galantis, Martin Solveig, The Chemical Brothers, Zedd, Years & Years, Kygo, Dzeko & Torres o Axwell Λ Ingrosso, quedan mezclados en un megamashup de apenas tres minutos y medio. En definitiva, un breve pero intenso repaso en vídeo (montado por Mezcal) a los hits que nos ha traído este 2015… al más puro estilo Djs From Mars.

djs from mars megamashup 2015

Y si hablamos de mash-ups que recojan los éxitos del año, es irremediable mencionar el propio de Dj Earworm: United State of Pop 2015 (50 Shades of Pop). Una cita obligada año tras año desde que saltara a la fama en 2008.

Author image
Proyecto de arquitecto, más madrileño que el oso y el madroño. Amante de la buena música en general y de la electrónica en particular. De Beatsoup desde pequeñito. CEO.
Madrid
    
        Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.         OK |         Más información