DRANK, música en directo y Trap los jueves en Shoko

Una nueva fiesta aterriza en la capital: DRANK. Y con ella uno de los estilos más populares en la actualidad y que suma nuevos adeptos día tras día, el Trap, que encontrará todos los jueves (a partir del día 1 de octubre) su casa en la Sala Shoko (dos plantas, 2.000 metros cuadrados y un escenario de 12 metros de altura). Y no será lo único, pues también contará con música electrónica en directo, Moombathon, Future Bass y otros estilos relacionados como el Hip Hop.

El cartel nacional e internacional, que dará el pistoletazo de salida este mismo jueves, lo conforman Dj Drez(Kachafayah), Lower y Are(Zen), Boxinbox & Lionsize(Mad Decent) y la joven promesa madrileña Vengui, habitual de uno de los organizadores de Drank, el rapero Hugo Costa(Grimmey Music) que junto con Nacho González y Gustavo Cano(Zombie Club) han tomado las riendas de este nuevo club que apuesta por sonidos en directo y ritmos electrónicos actuales y muy demandados. Let’s twerk!

drank cartel

Author image
Proyecto de arquitecto, más madrileño que el oso y el madroño. Amante de la buena música en general y de la electrónica en particular. De Beatsoup desde pequeñito. CEO.
Madrid
    
        Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.         OK |         Más información