Dreambeach completa el 90% de su cartel

El festival afincado en la localidad almeriense de Villaricos ha completado esta mañana casi todo su cartelÓN (90%) en el que era el quinto avance de programación. LOCO DICE, CHASE & STATUS, DEORRO, PENDULUM, NIEREICH y DAMIAN LAZARUS & THE ANCIENT MOON (en formato live band) son las nuevas y flamantes confirmaciones internacionales para DREAMBEACH, acompañados también la presencia de algunos de los mejores artistas nacionales como BEAUTY BRAIN, MARC MAYA B2B TONI VARGA, THE RIVER B2B SANDRO y MANU SÁNCHEZ B2B RAUL PACHECO. Esto se une a la confirmación cumplesueños de la pasada semana de OLIVER HELDENS para el Welcome Villaricos que tendrá lugar en el cámping el jueves y en el que compartirá velada con el ya confirmado PACO OSUNA. Un avance más, calidad y variedad son los factores predominantes.
dreambeach 5
Además la organización del festival ha desvelado la división de artistas del cartel por días, viernes 07 y sábado 08. ¿Con cuál os quedáis? ¡CON LOS DOS! Analizadlo con detalle mientras esperemos al cierre del cartel… ¿habrá bombazo final? Esperemos que sí. La guinda a un pastel que quiere revalidar título de Mejor Festival en los VMA.
dreambeach 5 dias

Author image
Proyecto de arquitecto, más madrileño que el oso y el madroño. Amante de la buena música en general y de la electrónica en particular. De Beatsoup desde pequeñito. CEO.
Madrid
    
        Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.         OK |         Más información