Dreambeach sorprende con su tercer avance

Siempre alegra levantarse con una buena noticia. Y hoy ha sido así, un jueves más de confirmaciones. Dreambeach sorprende con su tercer avance.
 
Contando ya con un cartel de altura y nombres muy destacados, el festival afincado en Villaricos ha dado un golpe sobre la mesa anunciado una nueva oleada de artistas de talla mundial. Destaca el ya típico ‘special opening set (3h)’ que esta tercera edición correrá a cargo de papiSven Väth. Además auténticas leyendas de la escena dance, trance y progressive house como son Fatboy Slim, Paul van Dyk (que se autoconfirmó ayer antes de tiempo) y Eric Prydz, cuya única presencia en el festival bien merece la nuestra.
 
A estos acompañan algunos de los protagonistas más selectos de la escena underground como Amê (live), Pan-Pot o Ben Klock, acompañados por el talento español de Horacio Cruz, Javy Union y Paula Cazenave. Y sí de talento patrio hablamos, mención especial para nuestra mayor figura del EDM: Danny Ávila. Completan el avance Modestep (live), Code Black y Bro Safari, cada uno en su estilo pero con la potencia como denominador común.
 
Así queda el cartel por lo pronto, estando aún al 50% del final. Una auténtica barbaridad.
dreambeach33
 
GO Villaricos!

Author image
Proyecto de arquitecto, más madrileño que el oso y el madroño. Amante de la buena música en general y de la electrónica en particular. De Beatsoup desde pequeñito. CEO.
Madrid
    
        Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.         OK |         Más información