Dreambeach V ya tiene sus primeras confirmaciones

Los nervios de la primera vez son únicos e irrepetibles, pero llegaron ellos y lo arreglaron. Los festivales nos regalan cada invierno esa ilusión y nervios del primer avance que nos llega cuando más aprieta el frío y nos alejan del verano vivido pero nos acercan al siguiente, Dreambeach ha conseguido que ansiemos esa vuelta del verano.

Hoy la organización del Dreambeach Villaricos quiere dejar claro con este primer avance que la V edición de Dreambeach va a ser memorable. En su lucha por ser el festival del verano, han marcado primero. Recordad que coincidirán en fechas con el festival celebrado en las costas valencianas, Medusa Sunbeach Festival.

Tremenda sacada,ay mi madre el bichoooo, vaya barbaritats ,illo este año de cabeza es lo primero que les venía a la cabeza a los primeros festivaleros que han visto ya el cartel por redes sociales y grupos whatsapp.

No es para menos pensando en los 24 elegidos de Dreambeach para empezar a modelar la mejor edición de todas.

Andy C, Borgore, Ferry Corsten, Marshmello, Nicki Romero, Paco Osuna, Tchami, Maya Jane Coles, Popof, Oliver Heldens, W&W, Nervo, Marco Carola, Matador(live), Radical Redemption, Angerfist, Anna, Julian Jeweil, Chase & Status, Gonçalo, Mollie Collins, Netsky, Quintino y Wilkinson (live).

Podéis comprar los abonos pinchando aquí

¿Han entrado ganas de Agosto verdad?

Author image
La electrónica me conquistó de jovencito, ahora intento desengancharme pero es causa perdida. Trancero de oídas y tenista de manos. Si la palabra Felicidad y Festival suenan parecido es por algo.
Madrid
    
        Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.         OK |         Más información