Dreambeach Villaricos anuncia fechas para el 2015

Dreambeach Villaricos anuncia fechas - BeatSoup.

El festival premiado como Mejor Festival del año 2014 por los Vicious Music Awards, anuncia fechas para los *“Dreamers” *(sus fieles seguidores).

El evento tendrá lugar el 07 y 08 de agosto del 2015, en la Playa de Villaricos (Cuevas de Almanzora, Almería), en el mismo espacio donde tuvieron lugar las anteriores ediciones.

Así mismo, promete traer sorpresas por Navidad: El próximo 26 de diciembre, lanzará 2.000 entradas a la venta a través de internet a un precio especial y una vez agotadas, en el mes de enero, dará a conocer a sus primeros artistas confirmados, lanzando más entradas a la venta. El precio del abono será de 40€ (55€ junto al ticket de acampada).

Seguiremos dando noticias y esperamos que sean tan buenas como las de su anterior edición (os dejamos con el Official Aftermovie de la anterior edición para poneros la miel en los labios).


Saludos BeatSouperos.

Author image
Amante de la música de la era electrónica. Porque la música avanza y no solo se escucha; también hay que vivirla y sentirla. Nosotros te ayudamos a entenderla.
Madrid
    
        Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.         OK |         Más información