Dreambeach Villaricos completa un line up excepcional

DREAMBEACH VILLLARICOS, escogido el año pasado en los VMA como Mejor Festival, cierra cartel después de muchos avances y lo hace con el placer de tener uno de los carteles de música electrónica más importantes y de calidad de este país. Para esta ocasión tan especial se reserva el gusto de anunciar a uno de los djs y productores más importantes del mundo, el holandés NICKY ROMERO (número 8 del ránking Dj Mag) que estará en Almería para hacer sonar a muchos “dreamers” con su hipnotizante sonido. Pero ahí no queda todo y Dreambeach también pasará por agua a otros djs de reputación incuestionable como FATIMA HAJJI, una de nuestras féminas más queridas y cañeras o DOSEM, uno de nuestros djs de nueva generación más osados y que en Dreambeach ofrecerá su único LIVE. El festival contará en su Open Party del cámping con el sonido tropical house tan de moda de SAM FELDT. También se confirmarn BARE NOIZE, EGBERT LIVE, D LOW, FER BR, VICENTE ONE MORE TIME, GIOSER, JOEL THEGUSSY, DJ MURIEL, MAZHA, THE PRIVILEGE y OTO.
dreambeach ultimo
Además la organización ha anunciado la sustitución imprevista de BRO SAFARI de última hora, por problemas ajenos a la organización, y nada más lejos de afligir a sus “dreamers” confirma tres artistas de relevo importantes como son el poderoso drum & bass de CALYX & TEEBEE, la música tecnoógica de DJ FRESH y la camaleónica DJ MADDS, imagen de Hawkers y apadrinada por Borgore.
dreambeach cambios
El festival, que se celebrará el 6, 7 y 8 de agosto en la playa de Villaricos en Almería ya ha comenzado la adaptación del recinto donde el público disfrutará de una gran infraestructura y dotaciones adaptadas y pensadas para los auténticos “dreamers” que llegarán desde todas las partes de España y que esperan con muchas ganas un festival único por sus característica y especialidad sonora.

Así queda el listado de artistas divididos por días de Dreambeach Villaricos, un line up excepcional. ¿O no? GO Villaricos!
dreambeach final

Author image
Proyecto de arquitecto, más madrileño que el oso y el madroño. Amante de la buena música en general y de la electrónica en particular. De Beatsoup desde pequeñito. CEO.
Madrid
    
        Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.         OK |         Más información