Dreambeach Villaricos se hace grande

Si te quedaste con ganas de más en 2015 está noticia te va a gustar. Uno de los mejores festivales nacionales, Dreambeach, sigue reforzando su marca y vuelve a revolucionar el panorama festivalero y a ilusionar a sus incondicionales.

El festival situado en la localidad almeriense de Villaricos ha anunciado que extiende un día más la fiesta con una sesión Elrow programada para el domingo, mientras que otros años volvías del propio festival pensando ya en recoger y marchar a casa este año tendrás que guardar algo de energía o reponerla como puedas porque aún quedarán 12 horas de baile, ¡y qué baile! Dreambeach Closing Party ya te espera.

El otro gran bombazo que os queremos contar es la incorporación por primera vez en Dreambeach del gran , me levanto cuando oigo su nombre, **monsieur Laurent Garnier. *Un *special set de tres horas de una leyenda que hará las delicias de los entregrados dreamers. No os lo perdáis porque muy seguramente este más de un año fuera de los clubs y festivales ya que está cerca de cumplir uno de sus sueños, tener su propia película, y solo tendrá dos actuaciones este año en España, Sónar Barcelona y Dreambeach.

Aquí no queda todo y es que se han sumado grandes nombres al elenco de artistas. The Prototypes, drum & bass británico que empieza a ser aclamado por los grandes de este genero y que año tras año se  afianza en el festival almeriense.

Feed Me, Nic Fanciulli y John Digweed son otros de los grandes nombres que se  suman a un cartel que de momento y hasta este martes 19 de abril en el cual habrá nuevas confirmaciones quedaría así:

Parece que este año los festivales españoles quieren dar un salto de calidad y están apostando fuerte por la innovación, la sorpresa y los grandes nombres. Estamos de enhorabuena y aún queda mucho por desvelar.

info aquí

Author image
La electrónica me conquistó de jovencito, ahora intento desengancharme pero es causa perdida. Trancero de oídas y tenista de manos. Si la palabra Felicidad y Festival suenan parecido es por algo.
Madrid
    
        Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.         OK |         Más información