Dreambeach Villaricos suma y sigue para su quinta edición

El festival almeriense Dreambeach Villaricos suma y sigue con nuevas confirmaciones en este 2017, para la que será su quinta —y celebrada— edición. Esta mañana ha dado a conocer los primeros nombres que formarán parte del enorme espectáculo planteado por elrow: Pan-Pot (special opening set) y Nastia junto a los residentes de la marca De la Swing y George Privatti. Además, este año bajo el lema Far West sustuimos el sambódromo brasileiro por una temática del oeste —no en vano Almería fue escenario de numerosos spaghetti western—.

No han sido las únicas confirmaciones del día, pues Deivhook se une al cartel remember de La Resistencia comandada por Raúl Ortiz el viernes 11 de agosto. También conocemos ya los artistas que tomarán el área del camping el inicio del extenso fin de semana, con un Maxima Fm All Stars reuniendo a las principales figuras de la emisora oficial del festival —Arturo Grao, Javi Sánchez, Jose AM, Jose M Duro y Ramsés López— junto a otros artistas locales y nacionales: Alterminds (Oliver Narbona & Dani HR), Antonio Torres b2b Dj Dkatt, Arxip, Blanca Ross, Carlos Chaparro, Eyes Of Providence, Hosse, Gioser, Ionutz Dj, Junior, Mahza, Moore MK, Ness Navarro, Olmos, Lollypop, Luis Muriel, Skypic y The Zombie Kids.

Dreambeach Villaricos 2017 elrow Far West Maxima FM

Y esto no acaba aquí, pues el próximo jueves conoceremos más noticias, el cierre del cartel(azo) y la distribución de artistas por días. No sé por qué nos da que el pececillo podría tener guardad una sorpresa final para soplar bien las cinco velas. La ocasión bien lo merece, aunque contar con una de las 14 fechas de la gira de Pendulum Returns es un regalo más que generoso para los dreamers. En sólo siete días saldremos de dudas familia.

Recordad, del 10 al 15 de agosto ya lo tenéis reservado. Y sino es así, se puede accerder a la venta de entradas en un solo clic aquí.

Author image
Proyecto de arquitecto, más madrileño que el oso y el madroño. Amante de la buena música en general y de la electrónica en particular. De Beatsoup desde pequeñito. CEO.
Madrid
    
        Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.         OK |         Más información