Dubfire y Nero encabezan las nuevas confirmaciones de Dreambeach

A vueltas con el festival almeriense DREAMBEACH VILLARICOS y su cuarto avance donde el festival vuelve a atacar a los top de primera línea de la electrónica internacional y nacional con confirmaciones como el dj americano DUBFIRE (mitad de Deep Dish), las vacilaciones techno del alemán MARCEL DETTMANN (residente de excepción de la meca del technoBerghain), el poderoso ritmo del trío británico NERO (os recordamos que presentan su nuevo álbum ‘Between II Worlds’), de sus compatriotas DENSE & PIKA y la esperada participación del misterioso artista trap UZ. Pero esto no es todo porque la playa de Villaricos recibirá también en agosto las sesiones del holandés R3HAB, del dúo hardstyle sueco WASTED PENGUINZ, los austriacos drum&bassCAMO & KROOKED, del popular SANDER VAN DOORN y de djs españoles como PEPO, CANDY COX, DUB ELEMENTS, SPACE ELEPHANTS y KILL THE HIPTERS.
dreambeach 44
El festival, que el año pasado ganó el galardón a mejor festival nacional y este año quiere optar a revalidar título, ya cuenta con un 75% del cartel confirmado y aún queda un 25% que promete ser de lo más explosivo en las próximas semanas. Atentos a futuras novedades… que vienen curvas. ¿Con quién os quedáis de los confirmados hasta ahora y quién queréis que aparezca más adelante? ¡Mójate!

GO Villaricos!

Author image
Proyecto de arquitecto, más madrileño que el oso y el madroño. Amante de la buena música en general y de la electrónica en particular. De Beatsoup desde pequeñito. CEO.
Madrid
    
        Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.         OK |         Más información