Dumb Fucking Bitch!

Durante su última actuación en Brasil, Calvin Harris aka el dj mejor pagado del mundo paró el show para discutir y echar de no muy buenas maneras a una de las “fans” que había en el club.
 
Al parecer la chica en cuestión dijo sarcásticamente “por qué no pinchas algo original” *, lo que al parecer no sentó nada bien al escocés, que la contestó: *“Por qué vienes a un jodido show de Calvin Harris y cuando Calvin Harris está pinchando no quieres oír una jodida canción de Calvin Harris, cállate puta de mierda
 

No le quedó mal el “Feel So Close” mientras la muchacha se alejaba hasta la salida… ¿Cómo se le cruzaron tanto los cables?
 
 
PD: después de éxitos como “Sexy Bitch”, “Dumb Fucking Bitch” no sería mal título para una canción de electrónica mainstream. Esa que dice el escocés que va a abandonar por otra “menos de charts”.
 

Author image
Proyecto de arquitecto, más madrileño que el oso y el madroño. Amante de la buena música en general y de la electrónica en particular. De Beatsoup desde pequeñito. CEO.
Madrid
    
        Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.         OK |         Más información