Ed Is Dead presenta 'Change' en directo en El Sol

El próximo jueves 10 de diciembre, el madrileño Ed Is Dead presentará en directo su álbum debut ‘Change’. Música personal, sin etiquetas, donde ha dejado atrás estilos y normas preestablecidas. El lugar escogido para mostrarlo, tras mucho buscar, ha sido una céntrica sala de conciertos de la capital: Sala El Sol. Su ciudad natal, su casa. Su gente.

Sí, su gente. Porque el polifacético artista no estará sólo ni mucho menos. Contará con la presencia diversos amigos y colaboradores que han ayudado con sus dotes a dar forma al disco, como la preciosa voz de Odille Lima o la destreza de Echedey Molina en la batería. Niccó, Clara Brea, Ed Zepp, Barbarella, Ale Acosta de Fuel Fandango, Iván Porrero de Vipership y 1101vs13 de Dremen también desfilarán por el escenario, junto a más sorpresas que sólo podrán descubrir los asistentes al evento en directo.

Un directo que será un DIRECTO. Con mayúsculas. Desmitificando que la música electrónica sólo consiste en apretar cuatro botones como, por desgracia, tanta gente piensa.* Una puesta en escena atractiva y arriesgada, fusionando instrumentos en acústico con multitud de arreglos y ritmos digitales. Como el propio término *live describe, **viva. Ya hemos disfrutado en casa (y mucho) de un álbum que está planteado para mostrar todas sus virtudes en directo. Y ha llegado el momento.

Finalizado el concierto, no finalizará la fiesta. Un *afterparty* con **Amity, No Mike, B-NY** y, cómo no, el propio Ed hará bailar con la mejor electrónica a todo valiente que se quede hasta que salga el sol. O casi. Nosotros no faltaremos a la cita. Puedes adquirir tus entradas al precio de 10€ en [ticketea](https://www.ticketea.com/entradas-concierto-ed-is-dead-in-concert-afterparty/?tktsrc=search). Os recordamos la interesante entrevista que hace poco le realizamos, donde nos habló largo y tendido sobre *‘Change’*, su carrera, sus inquietudes y el momento actual de la escena. No os perdáis una palabra de [*5 preguntas a…* ED IS DEAD](http://beatsoup.net/5-preguntas-a-ed-is-dead/).
Author image
Proyecto de arquitecto, más madrileño que el oso y el madroño. Amante de la buena música en general y de la electrónica en particular. De Beatsoup desde pequeñito. CEO.
Madrid
    
        Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.         OK |         Más información