El Barcelona Beach Festival llega pisando fuerte en su segunda edición

Este verano se vuelve a repetir una cita de las importantes en el calendario de la ciudad condal. Barcelona Beach Festival vuelve a liar la del pulpo y este año no puedes faltar.

Tendrá lugar el sábado 18 de Julio y la localización volverá a ser la misma que el año pasado, en la Platja de la Pau (Puerto Forum). Todo indica a que pretende superar a la pasada edición con un cartel para caerse del susto. De momento los confirmados son David Guetta y* Hardwell, iconos de la música electrónica actual por excelencia, pero seguro que no serán los únicos que se dejarán ver por ahí. El francés repite mientras que para el número UNO del mundo según *Dj Mag será su estreno en un festival que seguro que dará mucho que hablar.

10516629<em>431092087029990</em>3960875812271896687_n

Desde Beatsoup os recomendamos que sigáis muy de cerca este festival (sobre todo gente de Barcelona y alrededores) porque promete MUCHO. Toda la info de las entradas y más avances se irán anunciando en las próximas fechas.

Aquí os dejamos un resumen de lo que fue el año pasado y para que empecéis a calentar motores…Venga familia, verano está a la vuelta de la esquina.

Web:* http://bcnbeachfestival.com/*

· Actualización

Por si esto en sí fuera poco, ayer viernes la organización confirmo que a su cartel se unía uno de los dúos más de moda de la escena y qué últimamente está en boca de todos, los ex-SHM *AXWELL Λ INGROSSO. *BBF sigue sumando artistas de renombre, ¿quién será el próximo?

Author image
Alavés residente en Barcelona hace varios años. Publicitario. Amante de la música en todas sus vertientes sea cual sea el estilo. De la familia beatsoupera desde que me adoptaron
Barcelona Website
    
        Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.         OK |         Más información