El Castillo de Montjuic para un Showcase de Innervisions

El sello Innervisions (fundado por Âme y Dixón, 2005), tras su largo recorrido por diferentes puntos del mundo como Londres o Amsterdam, fija su punto de mira en Barcelona para llevar a cabo una fiesta al más puro estilo berlinés.

Después de su anterior edición en “El Monasterio del Poble Espanyol” (El Monasterio del Pueblo Español) de Barcelona, en su afán por la originalidad, el sello alemán, a través de “Lost in a Moment”, han estado explorando nuevos sitios para llevar a cabo una fiesta más que peculiar, y parece ser que han encontrado uno especialmente destacado: El Castell de Montjuic (Castillo de Montjuic).

(Aquí os dejamos con un par de vídeos de cómo fue la anterior edición en “El Monasterio del Poble Espanyol”).

Este es un sitio lleno de historia, un castillo fortificado, construido en 1640 (en pleno año de crisis de guerras, coincidiendo con la Guerra de los 30 años), que tras haber recibido diferentes usos a lo largo del tiempo (desde usarse como ciudad, pasando por ser utilizado como prisión militar en el año 1960, hasta llegar a hoy día, siendo un monumento histórico), ahora le ha cedido su turno a la fiesta, acogiendo este proyecto para hacernos bailar como núnca se había hecho.

El Castillo de Montjuic Castell<em>de</em>Montjuïc_entrada

De esta manera, llevará a cabo su próximo evento el día 21 de junio, coincidiendo con la OFF WEEK (la semana de la música electrónica, previa al propio Sonar Festival – Off Week Sonar),  siendo un Showcase que abarcará desde las 16:00 hasta las 3:00 horas de la noche, contando con sus propios organizadores (Âme y Dixón)  junto a Solar y Culoe de Song.

Parece una buena alternativa de calentar motores para el Sonar, ¿Estás de acuerdo?

Pronto tendremos más noticias; os iremos informando.

Fuente: Dj Mag Canada y RA.

Author image
Amante de la música de la era electrónica. Porque la música avanza y no solo se escucha; también hay que vivirla y sentirla. Nosotros te ayudamos a entenderla.
Madrid
    
        Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.         OK |         Más información