El 'circo loco' de Mr. Belt & Wezol regaló música un mes

El joven y más que prometedor dúo holandés Mr. Belt & Wezol, habitual de Spinnin’ Deep, regaló durante el último mes un single cada lunes (del 21 de septiembre al 12 de octubre), en lo que decidieron titular “The Mad Circus Month Of Music” (‘El Circo Loco del Mes de La Música’).

Su sonido destaca dentro de la ‘nueva era del House como una mezcla del Future y Deep House tan actuales con cortes de House muchos más clásicos (reminiscencias de los años 80 y 90), con mucho groove y especial importancia de la vocal. Los cuatro alocados y circenses regalos lanzados a través de su Soundcloud, por orden, han sido: “Without You”, “Your Soul”, “Misery” y “Feel Like This” junto a la bonita voz de Lynn Olsen. Disfrutadlos familia.

mr belt & wezol _

Author image
Proyecto de arquitecto, más madrileño que el oso y el madroño. Amante de la buena música en general y de la electrónica en particular. De Beatsoup desde pequeñito. CEO.
Madrid
    
        Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.         OK |         Más información