El día 1 de Enero tienes cita con MWF2015

Quedan apenas tres días para que, a finales de mes, la organización anuncie los primeros detalles de Madrid Winter Festival 2015. Tras una primera edición más que sobresaliente en la que colgaron el cartel de SOLD OUT, llega una segunda que debe de servir como confirmación. MWF quiere ser el festival referente del invierno y de la capital, y tiene razones para ello.
 
Un techno de primer nivel por bandera (por la primera edición pasaron artistas de la talla de Richie Hawtin, Loco Dice, Paul Kalkbrenner o Chris Liebing) y un equipo audiovisual cuanto menos impresionante en manos de FLUGE son sus principales armas. Y no lo decimos por decir, ya que tuvimos la suerte de acudir a la primera edición (os lo recordamos AQUÍ – MWF2014), llegando escépticos y saliendo más que satisfechos con el resultado.
 
Además, esta nueva edición ya ha prometido superar de largo a la anterior. Lo primero, os podemos confirmar que será en MADRID CAPITAL (lo que supone mayor facilidad de transporte) en un recinto consolidado que ya ha acogido festivales anteriormente, pero nunca de esta forma. Lo segundo, que la oferta musical promete ser mucho más amplia, con mayor número de artistas y quién sabe si de escenarios. La organización ha prometido ACTUACIONES EXCLUSIVAS ya no sólo en España, sino en Europa. Y hasta aquí podemos leer. Muchas sorpresas que seguro harán las delicias de los festivaleros más exigentes.
 
El mejor sonido underground va a volver a invadir la capital y aunque se celebre el primer día del año, podemos asegurar que puede ser el evento más destacado del 2015. Queda MUY poco para conocer las primeras novedades de MWF2015. Este próximo jueves 28 de Agosto estad muy atentos a sus redes sociales, esas que manejan con tanta habilidad y cercanía, ya que desvelarán su nueva imagen, nueva web, nuevo teaser y nuevo hashtag así como harán un extenso (e intenso) repaso a cómo se construyó y desarrolló la primera y exitosa edición. Hacednos caso familia… no van a dejar indiferente a nadie.
 
#RoadToMWF2015
 

IMG<em>20140101</em>222104201 <em>
IMG</em>20140102_032708860 _
 

Author image
Proyecto de arquitecto, más madrileño que el oso y el madroño. Amante de la buena música en general y de la electrónica en particular. De Beatsoup desde pequeñito. CEO.
Madrid
    
        Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.         OK |         Más información