El escenario de un Millón de Euros jamás visto en España

La organización del Medusa Sunbeach festival ha anunciado este semana que levantará un escenario único para la edición de este año, en el que se invertirá la friolera de un millon de euros. Unas cifras mareantes que nunca antes se habían movido para un Main Stage en este país. La expectación para ver el Gorillaz Kingdom, es máxima.

Los datos técnicos asustan, 112 metros de ancho y 30 metros de alto.

El escenario principal recreará un agreste paisaje selvático con dos imponentes cascadas que enmarcarán a ambos lados la cabina del DJ, gigantes figuras de animales salvajes realizadas por el famoso fallero Fede Alonso (un gorila, un tigre y una serpiente), frondosos árboles y tres humeantes volcanes coronando la construcción en lo alto. El gasto de cerca de un millón de euros supera en un 40% las cifras de inversión dedicadas en 2016 al escenario principal, ‘The Adventure of Atlantis’, .El Main Stage tendrá, además, 20 cañones de Láser Kvant, 20 salidas de llamas y 32 salidas de CO2.

En numerosas ocasiones hemos hablado en esta web como los festivales Españoles están invirtiendo e innovando año tras año, teniendo lógicamente cada vez más repercusión social. El escenario principal de esta edición Jungle Festival es una señal más para entender que festivales como Medusa Sunbeach Festival, nacieron con la intención de quedarse muchos años con nosotros.

Podeis consultar el cartel completo para esta edición pinchando aquí

Author image
La electrónica me conquistó de jovencito, ahora intento desengancharme pero es causa perdida. Trancero de oídas y tenista de manos. Si la palabra Felicidad y Festival suenan parecido es por algo.
Madrid
    
        Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.         OK |         Más información