El ratón está de vuelta

Tras un tiempo sin noticias de planes de futuro, y donde le hemos disfrutado en festivales de primer nivel como Ultra Music Festival o Lollapalooza, parece que Joel Thomas Zimmerman aka Deadmau5 ha vuelto. En un streaming desde su estudio este fin de semana anunció que está preparando un nuevo álbum tras el éxito de sus anteriores > album title goes here (2012), *4×4=12 (2010), For lack of a better name (2009), Random album title (2008), etc. (Sí, se curra mucho los nombres de los discos que publica)
 
A través de su canal de soundcloud fuckmylife ha colgado en los últimos días/horas una serie de producciones nuevas, cada una distinta a la anterior y a cual mejor. La primera de hace quince días con la vocal de su prometida, la famosa tatuadora Kat Von D. El resto de dos días a hoy, destacando en la última su colaboración con Kill The Noise.
 
Disfrutadlas.
 

 
Estaremos muy atentos a los pasos que vaya dando este curioso personaje. Polémico, excéntrico, geek, incatologable en un estilo (la gente lo intenta, pero no) y ante todo, un genio. Deadmau5 es deadmau5. Y está de vuelta.
 
 
De regalo, una versión de estudio de uno de mis temas favoritos que seguro que os encanta:
*

Author image
Proyecto de arquitecto, más madrileño que el oso y el madroño. Amante de la buena música en general y de la electrónica en particular. De Beatsoup desde pequeñito. CEO.
Madrid
    
        Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.         OK |         Más información