El Row dará la bienvenida al 2016 en FABRIK

Quien apuesta por El Row recoge premio seguro en forma de espectáculo, alegría y buena música. Una puesta en escena teatral y divertida han convertido a esta fiesta gestada en las expertas manos de la Familia Arnau en todo un referente en España, Ibiza y el resto del mundo, expandiéndose sin control desde su hogar en Viladecans. Y FABRIK, recientemente galardonada como Mejor Discoteca +900 en los Vicious Music Awards, ha apostado por El Row para la selecta fecha de Año Nuevo.

El Row será el encargado dar el pistoletazo en la sala multiusos, con un cartel de altura capitaneado por Paco Osuna y Marco Carola. Pero no estarán solos, ya que durante las más de 12 horas (desde las 17:00) que durará el ‘festival’ también pasarán por cabina entre megatrón y megatrónAndrés Campo, Bastian Bux, Cesar Almena, Cuartero, David Mallada, Edu Imbernon, George Privatti, Julian Jeweil, Kazu Kimura, Los Suruba, Marc Maya, Dj Nuke, Pig&Dan, Richi Risco, Sam Paganini y Toni Varga. Se va a montar buen pollo.

El Row Fabrik 2016

Paralelamente tendrá lugar en Barcelona otro rowazo de altura, aunque quienes quieran disfrutar en la Ciudad Condal de Loco Dice, Eats Everything, Art Department, Los Suruba, Marc Maya, De La Swing, Toni Varga, Mario Biani, George Privatti, Alex Pott, Ion Pananides, Eddy M y Baum deberán madrugar un poco más y controlarse en Nochevieja pues el evento empieza a las… ¡10 de la mañana!

Aún quedan unas (muy) pocas entradas disponibles para El Row, a un precio casi prohibitivo, en la página web ticketclub.es. ¿Te apuntas? Pues date prisa. LET’S ROW!

Author image
Proyecto de arquitecto, más madrileño que el oso y el madroño. Amante de la buena música en general y de la electrónica en particular. De Beatsoup desde pequeñito. CEO.
Madrid
    
        Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.         OK |         Más información