El Row, The End

El Row, una de las sesiones más desfasadas y destacadas de Cataluña y la península en general, se despide tras cinco años de auténtica fiesta con artistas de primer nivel. Prometen que volverán y no esperamos menos de la mítica familia Arnau, que tenemos ganas de ir. Aquí el comunicado de prensa:
 
“Hace cinco años comenzamos una apasionante aventura en Row 14. Durante estos cinco años hemos disfrutado juntos, nos hemos divertido, hemos sufrido también en familia y hemos creado entre todos un nuevo concepto de entretenimiento que en estos momentos está dando la vuelta al mundo con “ElRow on the road”.
 
Hemos pasado de sesiones nocturnas a matinales y de éstas a sesiones de Tarde todos los domingos, que nos han consagrado como una de las fiestas más divertidas y coloristas de la escena electrónica a nivel internacional. Hemos hecho el cantamañanas con el Singer Morning, rendido culto a los ochenta con el Row Músic, hemos tematizado fiestas emblemáticas como la Feria de Abril, Halloween, Psychodelic Trip, El Bronx, Circo al Sol, Bollywood o el Bosque Encantado en el “Row Show concept” y recientemente nos hemos hecho mayores en el Row Town, más urbano y cosmopolita.
 
Hemos presentado y ejecutado con éxito muestro concepto de fiesta mensualmente en Madrid y llevamos dos veranos en Ibiza también con un éxito y reconocimiento imbatibles. Hemos estado presentes en festivales en España, Holanda, Reino Unido, Francia, Italia y algunos más. Hemos divertido y entretenido a todos los que se nos han puesto por delante: Eso es lo nuestro, lo que sabemos hacer, lo que heredé de mi padre Juan, de mi Tío Pepe, de mi abuelo Joanet, “ lo Padrí “ y de mis antepasados más lejanos desde los tiempos del Josepet Satorres (192…) y lo que mis hijos Juan y Cruz y su equipo también ejecutan con gran entusiasmo y dedicación vocacional mucho mejor que yo mismo.
 
Todos juntos hemos hecho de ElRow un gran Escenario, donde vosotros habéis sido sin lugar a dudas los grandes protagonistas de todas y cada una de las excepcionales “operetas” que allí se han representado.
 
Y ahora, como en toda gran obra dramática, como si de un enorme “musical” se tratara y con el orgullo de haber compartido estos cinco años con todos vosotros, toca despedirnos a lo grande. Nos vamos con 7 grandes y apoteósicas “Funciones”, sin solución de continuidad alguna. Siete sesiones que pasarán a la historia por ser las últimas de nuestra estancia en Les Filipines de Viladecans.
 
Seguro que nos volveremos a reencontrar en el enigmático y entretenido mundo del Show Business. Y seguro también que andaremos de nuevo juntos por el camino de la Música y la Diversión con mayúsculas. Mientras tanto, como dijo el General MacArthur cuando tuvo que abandonar las auténticas islas Filipinas en plena segunda Guerra Mundial, en el Frente del Pacifico y ante la presión de la flota nipona, me despido de todos vosotros con una gran promesa, también esta vez con mayúsculas:
 
“WE SHALL RETURN” . “VOLVEREMOS”.
 
“Gracias colaboradores y amigos. Ha sido un Honor para los Arnau poderos Servir durante todo este tiempo. Ahora comienza una nueva era.”

 
Aún así, han preparado siete últimas funciones para cerrar por todo lo alto, como la visita de Marco Carola o más de 20H non-stop. Si se hace algo, se hace bien a lo grande. Y de eso en El Row saben mucho…
elrowtheend
 

Author image
Proyecto de arquitecto, más madrileño que el oso y el madroño. Amante de la buena música en general y de la electrónica en particular. De Beatsoup desde pequeñito. CEO.
Madrid
    
        Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.         OK |         Más información