El sueño veraniego de The C.I.P

“Daydream” es el álbum con el que debuta el joven dúo italiano The C.I.P. Un viaje a través de 10 canciones que nos retrae a décadas musicales como la de los 80 y los 90. A esta pasión se suman pop con efecto imán y matices electrónicos frescos y más actuales (rollo Chvrches, M83, Purity Rings, Capital Cities, Empire of the Sun, etc). Una propuesta tan ensoñadora como real donde se abrazan mundos y culturas tan distantes como la italiana, irlandesa y la australiana. Casi como el sueño de una noche de verano.
 
El álbum se lanzó prematuramente y únicamente en Italia (verano de 2014) debido a la inusual atención de medios tan importantes como la revista Rolling Stone y la MTV (ambos en su versión italiana) tras el estreno en exclusiva del vídeo-clip de “We’ll Set The World On Fire” por la web musical ROCKIT. Este vídeo ya suma más de 60.000 visitas. Por todo esto, los chavales han ganado el nada despreciable “Best New Generation Electro MTV Music Award”. EL disco saldrá a la luz el próximo 5 de Marzo, aunque ya podéis escuchar una preview AQUí [Freelastica] y descargar gratuitamente su primer single AQUí.
 

 

Author image
Proyecto de arquitecto, más madrileño que el oso y el madroño. Amante de la buena música en general y de la electrónica en particular. De Beatsoup desde pequeñito. CEO.
Madrid
    
        Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.         OK |         Más información