elRow House: elRow abre su cuartel general en Barcelona

Sean bienvenidos a la casa de Rowgelia. El pasado viernes tenía lugar uno de los eventos más novedosos a la par que importante en el panorama musical. El conocidísimo grupo de entretenimiento, ocio, diversión y música elRow trae a la ciudad condal su sede, en el lujoso barrio de Pedralbes, situado en la zona alta de la ciudad.

alt

Todos sabemos que elRow se ha hecho grande, muy grande y sigue creciendo poco a poco, pero esto no llega de la nada. Existe un gran equipo de profesionales de todas las partes del mundo detrás haciendo posible que elRow cruce fronteras y se expanda cada vez más. Para ello, necesitan un lugar, una sede donde puedan desarrollar su trabajo de una manera cómoda (y por lo que vimos, de una manera divertida y entretenida) como cualquier otra agencia o negocio, de esta necesidad nace elRow House

Diseñado por Marino Casas Rodríguez (el mismo arquitecto que lleva a sus espaldas Row 14), en el nuevo cuartel general, cada sala refleja con un diseño único la identidad y temáticas de elRow, pasando por el Bosque Encantado, el despacho secreto de la Mafia hasta el *salón del salvaje Oeste... cuando te acercas a cualquiera de las salas, sabes que un nuevo mundo está por explorar.

alt

alt

La estructura de elRow House es muy parecida a la de una agencia o redacción. Diferentes salas de reuniones, zonas de trabajo con escritorios y ordenadores, zona chill out, zona de confort y reflexión, cocina... pero todo repartido en una lujosa residencia con un toque muy "elRow", todo con detalles y adornos que al entrar recuerdan cualquiera de las temáticas de sus fiestas por todo el mundo.

alt

Uno de los detalles más curiosos es que había una pizarra blanca en la que había escrita a permanente negro los futuros shows de "elRow" con fecha y ciudad (de todo el mundo) pero obviamente... no os podemos desvelar nada.

Era un evento privado pero el ambiente era excelente, con más de 450 asistentes entre profesionales de la industria hasta medios acreditados. No faltó obviamente servicio de cocktail de la mejor calidad de la mano del conocido chef Javier de las Muelas y una amplia oferta de dulces y postres del catalán Christian Escribá, todo de primer nivel. Sin olvidarnos de qué es el elRow, no podían faltar animadores y sobre todo, música, mucha música en directo que pincharon los DJs que acompañan a elRow por todas sus giras: Toni Varga, Mele y Bastian Bux B2B Andreas Campo todo un festival.

alt

alt

Como era de esperar, estuvo presente la familia Arnau, fundadores y patriarcas de elRow. Juan Arnau se mostraba feliz y comentaba:

Esta es la combinación perfecta entre un showroom y el mejor espacio para trabajar y crear. Todo esto es con el fin de lograr expandirse y que los shows de elRow lleguen a más personas. Cada uno de nuestros shows están plasmados en cada una de nuestras salas (...)

Como ya sabemos que no es lo mismo contarlo que vivirlo, a continuación os dejamos la retransmisión que se hizo del evento en directo por DJMag para que os podáis hacer una idea de las características del evento.

Sin duda, a todos nos gustaría saber qué es lo que hay que hacer para poder trabajar allí, ¿verdad? A pesar de todo, no hay que olvidarse que esto es una organización que trabajará duro para conseguir sus objetivos desde la comunicación, marketing para aumentar su gran cartera de fans por todo el mundo pero siempre con un buen rollo atronador.

Queremos agradecer a la organización todo el despliegue de medios y el buen trabajo ya que todo salió bien. Agradecer también personalmente a Katie por la invitación.

¡VIVA ELROW! + INFO: https://www.elrow.com/es/

Author image
Alavés residente en Barcelona hace varios años. Publicitario. Amante de la música en todas sus vertientes sea cual sea el estilo. De la familia beatsoupera desde que me adoptaron
Barcelona Website
    
        Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.         OK |         Más información