En Protocol Recordings se habla español

Sino que se lo pregunten a Feider, Roberto Sansixto y Álex del Amo, tres talentos nacionales que han recientemente han conseguido lanzar su trabajo a través de Protocol Recordings, sello referente en Progressive House y Electro House dirigido por el holandés Nicky Romero.

Sin duda alguna, vivimos días de oro para la escena española. Nuestros artistas obtienen día tras día mayor reconocimiento fuera de nuestras fronteras, siendo muy habitual en las últimas semanas conocer noticias de lanzamientos ‘marca España‘ en algunos de los sellos internacionales más destacados, como Spinnin’ Records, Musical Freedom, Flashover, Mad Decent o Mixmash, y support por parte de los Djs más punteros del panorama. Y Protocol Recordings no iba a ser menos.

El joven barcelonés Feiderha conseguido que su fabuloso y melódico “Crashed” junto al talento peruano Dzasko y la preciosa vocal de Melanie Fontana sea incluido en el recopilatorio que el sello presentará muy pronto en Miami, mezclado por Florian Picasso y Blinders, con motivo del encuentro anual de música electrónica más importante del mundo.

Por su parte, Roberto Sansixto y Álex del Amo remezclan oficialmente “Lighthouse” de Nicky Romero, aportando cada uno su (re)visión a uno de los últimos grandes éxitos Progressive House del rubio jefe del sello en sendos remixes licenciados por Blanco y Negro Music.

Author image
Proyecto de arquitecto, más madrileño que el oso y el madroño. Amante de la buena música en general y de la electrónica en particular. De Beatsoup desde pequeñito. CEO.
Madrid
    
        Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.         OK |         Más información