Enjoy Madrid revoluciona la capital con dos novedades: THS y RGB

Enjoy Madrid, la promotora detrás de referentes nocturnos con base en la capital como puedan ser Zoológico Club, Rebel Bingo o Welcome To The Lake, vuelve a la carga con dos proyectos que prometen revolucionar la noche madrileña aún más: THS y RGB.

THS CLUB

Nueva propuesta para la noche de los viernes, que tomará la perfectamente equipada y céntrica Sala Cocó (Alcalá 20), focalizándose no en estilos sino en calidad musical con grandes referentes de las escena electrónica internacional y nacional a través de diferentes géneros como el Trap, Bass, Future House, Dubstep, Big Room, etc.

Para la fiesta presentación de este mismo viernes, día 9 de octubre, contarán con la presencia del dúo holandés Sick Individuals, que ha recorrido el largo y ancho del globo en festivales como Tomorrowland o Ultra y es artífice de temas tan destacados como “Lost & Found”, “I Am” o “Made For This”, que estarán acompañados de Dj Stile y Sandro Avila, uno de los residentes del nuevo club. El resto serán los integrantes de la agencia The Human Show que da el nombre a la sesión: Evangelos, Gomad & Monster, The River y Subshock.
THS SI

RGB

La segunda propuesta en cambio nace de las manos de la promotora Enjoy Madrid junto a uno de las salas más emblemáticas de la Península: FABRIK. Albergará una fusión entre djs y color como no se ha visto hasta la fecha, donde toda la producción de cada evento girará en torno a la gama cromática escogida (Red, Green, Blue).

La fiesta de presentación, fijada el próximo 7 de noviembre con el color Blue como protagonista de la velada, contará con tres artistas internacionales destacados (W&W – puesto 18 DjMag, Dyro – puesto 27 DjMag y The Prophet), respaldados por multitud de artistas consolidados en el circuito nuestro país (Sandro Avila, The River, Vicente One More Time, Yeyo, Kalamar…), divididos en dos áreas con distintos estilos (Big Room y Hardstyle). La música y el color han llegado de la mano para quedarse, empieza RGB.
rgb blue

Author image
Proyecto de arquitecto, más madrileño que el oso y el madroño. Amante de la buena música en general y de la electrónica en particular. De Beatsoup desde pequeñito. CEO.
Madrid
    
        Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.         OK |         Más información