Eric Prydz cumplirá el sueño de un joven con cáncer terminal

Todos hemos ido conociendo las facetas humanas de los diferentes DJs más reconocidos, como por ejemplo, la sesión que Martin Garrix realizó para gente sorda hace unos meses entre muchos otros casos.

En esta ocasión, el protagonista es Eric Prydz, quién en respuesta a la abrumadora difusión de la comunidad de Reddit, (agregador de noticias donde los usuarios pueden dejar enlaces a contenidos web) está haciendo realidad el sueño de un fan.

Un post a nombre de YardleyYeti reveló su estado 4 de cáncer, en este estado el tumor se ha diseminado a partes distantes del cuerpo y es casi imposible recuperarse. Pues uno de los mensajes de este fan era poder verle por última vez en un show en directo, por miedo a no llegar a ver su "EPIC 5.0. El post literalmente recogía lo que aparece debajo, que hace que se te encoja el corazón:

“Fui diagnosticado de fase 4 de cáncer en Enero y he tenido mucha suerte de llegar hasta hoy... ...simplemente quería publicarlo aquí para ver si alguien tiene algún contacto con Eric y que de esta manera pudiera hacer un show en la costa este de Estados Unidos en caso de tener disponibilidad. Eric es mi productor favorito en el mundo. Tengo entradas para EPIC 5.0 (nunca he estado en una antes), pero no estoy seguro que llegue para entonces y me encantaría verlo una vez más ".

alt

Como no, debido a la cobertura de las redes sociales, este mensaje llegó a Prydz y su equipo, quienes preparan mucho más que una simple fecha en la costa este de los Estados Unidos.

Tras pasar tres días desde el comentario original de YardleyYeti, el equipo de Prydz se ha unido para lanzar un viaje a Los Ángeles y realizar un espectáculo exclusivo, cuyas ganancias serán destinadas a la caridad de Yeti.
ÉL, cuenta exactamente lo ocurrido:

“No doy crédito a lo que me acaba de pasar, no sé como expresar las siguientes palabras, es increíble: He recibido un email del manager de Eric esta mañana preguntándome mi número de contacto, después me ha llamado. Como todos ustedes saben Eric no suele tener mucha disponibilidad y para él, conseguir un show en la costa este pronto sería difícil. ¡Así que me ofrecieron verlo en Los Ángeles el 1 de enero! (Costa Oeste)
(...) pasados 30 minutos me volvió a llamar para decirme que que habló con Eric y su equipo y que quieren llevar a cabo un show personalizado para mí en Los Ángeles y que todos los beneficios serían destinados a la asociación que yo mismo indique. A mí me invitan a ir sin tener que pagar absolutamente nada, incluido viaje y alojamiento (...) Entendemos que la emoción para él debe ser inexpresable en un momento así, y sin duda todos deseamos que todo se haga realidad y llegue a tiempo.

Por nuestra parte, no podemos decir otra cosa que gracias a Eric Prydz por hacer realidad el sueño de este joven y esperamos que muchos otros DJs prediquen con el ejemplo.

¡Gracias Eric!

Author image
Alavés residente en Barcelona hace varios años. Publicitario. Amante de la música en todas sus vertientes sea cual sea el estilo. De la familia beatsoupera desde que me adoptaron
Barcelona Website
    
        Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.         OK |         Más información