Escucha: Chris Malinchak, tan buen rollo

Aunque no os suene su nombre, seguro que habéis oído el “So Good To Me” de nuestro protagonista de hoy: Chris Malinchak. Y es que es un tema tan bueno, y su autor no se queda atrás.
 
Chris Malinchak es un productor neoyorquino nacido y afincado en Brooklyn. Con apenas tres años ya tocaba el piano, una de sus pasiones: “Estaba tan cautivado por el piano que me despertaba a medianoche, cuando yo tenía cuatro años, y me bajaba abajo y empezaba a tocar”. Desde la época del instituto producía, pero dió el salto cuando conoció al jefe del sello French Express, donde empezó a publicar.
 
Pese a tener aún bastante poca producción, ha alcanzado la fama rápidamente. ¿Cuál es la receta de su éxito? House melódico, fresco y con mucho rollo. Y quizá el mayor exponente sea su himno, su “So Good To Me”. Fue elegido en la Essential Selection del prestigioso programa de la BBC1 de Pete Tong, donde todos los grande éxitos son presentados. También apareció en el streaming del UMF de Miami entre retransmisión y retransmisión y lo que es más, disputó el dominio del UK chart al fenómeno “Get Lucky” de los robots franceses.

 
Os dejamos el resto de producciones que tiene subidas hasta la fecha en su canal de Soundcloud, destacando su último “So Into You”, también presentado en el programa de Pete Tong (free download):

 
No es la primera vez que hablamos del bueno de Chris ni será la última. Tiene la fórmula del éxito, y la está utilizando.
 
 

Author image
Proyecto de arquitecto, más madrileño que el oso y el madroño. Amante de la buena música en general y de la electrónica en particular. De Beatsoup desde pequeñito. CEO.
Madrid
    
        Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.         OK |         Más información