Escucha: Deorro, Big Room mexican.

No estamos acostumbrados a ver DJs o productores de origen latino en lo alto de las listas del EDM. Por eso mismo, hoy dedicamos un Escucha a Deorro.

Este DJ y productor es de origen mejicano y está sorprendiendo a todos con su peculiar estilo. Podemos definirlo como Dubstep, aunque se ve muy influenciado por el house electrónico, esta mezcla hacen que sus temas sean melódicos e incluyen drops para volverse loco como mas abajo podremos ver.

Hace poco revolucionó las redes sociales debido a que empezó a actualizar sus cuentas de Facebook y Twitter en castellano, y a mucha gente le sorprendió, ya que se desconocía su origen, el mismo declara: “…en mi casa siempre hablábamos castellano porque mis padres son mejicanos, pero cuando empecé la escuela, todo era inglés y se me fue olvidando, así que ahora tengo que volver a recuperarlo…”

Actualmente sigue produciendo nuevos temas, pero ya ha realizado colaboraciones con productores de la vieja escuela como Laidback Luke, R3hab, o Steve Aoki ( quién posee varios temas suyos en su productora DIM MAK).

Os recomendamos que sigáis a esta joven promesa que poco a poco ira dando mucho que hablar, ¡ esperamos que lo disfrutéis tanto como nosotros!

Un tema muy sonado en UMF Miami 2014 es su colaboración con R3hab:

😉

Author image
Alavés residente en Barcelona hace varios años. Publicitario. Amante de la música en todas sus vertientes sea cual sea el estilo. De la familia beatsoupera desde que me adoptaron
Barcelona Website
    
        Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.         OK |         Más información