Escucha el episodio final: Global Radio by Carl Cox

Carl Cox ya anunció en su día el final de otra era al frente de su show Global Radio.
Esta semana ha sido ese último show, del cual ha sido el protagonista indiscutible a lo largo de más de 16 años, con más de 722 episodios a sus espaldas. Su su programa Global Radio es uno de los más reconocidos podcasts de música dance y techno y su cobertura es mundial, con audiencia alrededor de los 300K seguidores en Mixcloud. ¡Increíble!

Antes de empezar su último episodio, Cox, muy emocionado, expresó lo siguiente:

“NO ME PUEDO CREER QUE DIGA ESTO POR ÚLTIMA VEZ, PARA SIEMPRE...BIENVENIDOS A GLOBAL. SI, COMO TODOS YA SABÉIS, DESPUÉS DE 16 AÑOS ES HORA DE APAGAR EL MICRÓFONO DE LA RADIO. EN ESTE ÚLTIMO EPISODIO HE QUERIDO HACER UNA UNIÓN DE TEMAS MUY ESPECIALES QUE QUIERO COMPARTIR CON TODOS VOSOTROS (...) QUE ESPERO QUE RECORDÉIS A LO LARGO DE LOS AÑOS (...)

En un contexto en el que el artista de Barbados dice adiós a 15 años como residente en Space y ahora a su podcast, todos los fans piensan que está muy cerca su retirada. Sin embargo, se encuentra sumergido bajo una ola de shows y festivales para este verano 2017. Creemos que aún no está preparado al 100% para abandonar la escena, pero si que garantizamos que este será su ultimo episodio en Global Radio:
Por si acaso, os aconsejamos que gocéis al máximo todo lo que podáis con él, su humor y su música.

¡Qué lo disfrutéis!

Author image
Alavés residente en Barcelona hace varios años. Publicitario. Amante de la música en todas sus vertientes sea cual sea el estilo. De la familia beatsoupera desde que me adoptaron
Barcelona Website
    
        Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.         OK |         Más información