Escucha el mix de John Talabot en la Boiler Room de Miami

Que decir de John Talabot (un día haré un post como es debido sobre él), una de las mayores promesas confirmaciones de la electrónica española. Si el 2012 fue su año con la salida de su primer disco de estudio (para mi uno de los mejores del año), actuaciones en grandes festivales como el Primavera Sound, Bestival o Lowlands y el tour por América y Europa junto a The XX este 2013 no está siendo para menos, pasando más tiempo en el aire que pisando tierra firme.

Una de sus más recientes actuaciones fue el 21 de marzo en la Boiler Room de Miami, que hoy se ha publicado en la red. Tuve la ocasión de verlo en su actuación antes del concierto de The XX en formato live y me dejó con ganas de mucho más. Repetirá en el Primavera Sound de este año, esta vez en formato DJ set y allí estaré para contarlo, seguro que no defrauda.

Sin más os dejó con el house “tropical” (como han denominado a su música) del barcelonés.

    
        Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.         OK |         Más información