Escucha: Oscar Giacinti llega a España para quedarse

Continuamente llegan artistas emergentes a España desde diversos lugares del mundo para tratar de hacerse un hueco en la música. Eso es una buena noticia, ya que se fijan y apuestan por la escena nacional como una opción destacable para dar a conocer su talento.
En esta ocasión nuestro protagonista ha tenido que cruzar el charco, y viene para quedarse. Oscar Giacinti llega desde Aguascalientes (México) y su intención es empezar una nueva etapa en solitario en Europa. Cuenta con un gran apoyo y una trayectoria de cuatro años en su país y esperamos que muy pronto pueda empezar a dejar la huella que le respalda en México.

alt

Lo más destacable de sus antecedentes musicales es que es miembro del famoso dúo mexicano Dirty Mash, y ha podido recorrer y actuar por diversas salas de fiesta y festivales en tierras mexicanas. Después de sus hazañas allí probará suerte en suelo patrio y esperamos que le vaya de lujo.

alt

El joven y prometedor DJ, caracteriza sus sets por la energía y diversión que genera y transmite tanto en el escenario como en el público, con quien tiene una enorme conexión, pinchando distintos estilos musicales dentro de la electrónica desde el EDM, pasando por el House, llegando al Trap, un abanico lleno de posibilidades. Sin duda un carácter muy polivalente en escena. A pesar de su juventud, su gran calidad a los platos es demostrable, lo que le ha hecho compartir escenarios con grandes nombres del género como: Tara McDonald, DJ Blend, la conocida artista rumana Inna, el holandés FUNKD, el artista compatriota Broz Rdz y Sak Noel entre otros.

Ahora, busca abrirse paso y marcar su nombre por España comenzando por Madrid en busca de oportunidades. Promete ser una buena baza en el futuro y esperamos poder verle en escena muy pronto, ¿y tú?, ¿te lo vas a perder?

SOUNDCLOUD

Author image
Alavés residente en Barcelona hace varios años. Publicitario. Amante de la música en todas sus vertientes sea cual sea el estilo. De la familia beatsoupera desde que me adoptaron
Barcelona Website
    
        Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.         OK |         Más información