Escucha: Paris Blohm "the best upcoming Dj"

Con tan sólo 23 años y después de estar produciendo durante mas de 5 años en su cuarto, como prácticamente todos los DJs y productores actuales, este joven americano llamado Paris Blohm está siendo apoyado y respaldado por los mejores artistas del panorama actual como Sander Van Doorn, Hardwell, Tiësto *o Nicky Romero* entre otros.
 
Su peculiar estilo recuerda mucho al electro progressive o progressive house que más ruido hace actualmente en las salas. Admite que le gustan mucho las vocales de Mimi Page o Tyler Renee, con quien ha publicado su último tema “Left Behinds” que ya forma parte del sello del holandés Hardwell. Anteriormente publicó “Colors” junto a Tritonal y la preciosa voz de Sterling Fox, el que sin duda consideramos uno de los mayores #pedazotemazo de esta primera mitad de año.



Sin duda, un productor a seguir muy de cerca y que poco a poco irá ganando protagonismo en los festivales más conocidos del mundo. El fin del reinado del big-room de drop facilón se acerca, el progressive house más melódico y vocal se recupera con mucha fuerza.
 
 
Nota: no podemos dejar de mencionar su tema “Presence”, dedicada a su hermana Chloe, tristemente fallecida en 2011 debido a una dura enfermedad, y gran inspiración para él. En sus propias palabras: “she leaves on the light, when the world goes dark.” Como ya comentamos en el post de RAMelia, la música es un grandísimo medio para expresar los sentimientos más puros y profundos. Y temas tan bonitos e intensos como estos, bien lo demuestran.

 

Author image
Alavés residente en Barcelona hace varios años. Publicitario. Amante de la música en todas sus vertientes sea cual sea el estilo. De la familia beatsoupera desde que me adoptaron
Barcelona Website
    
        Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.         OK |         Más información