Esculturas y escultores de Music On

Music On es sin duda una de las sesiones fuertes de Ibiza, que este año repite residencia y lo hace a lo grande. El año pasado los sonidos contundentes del napolitano Marco Carola y sus secuaces hacían tambalearse los cimientos de la terraza del prestigioso club Amnesia cada viernes. Y esta temporada, más y mejor. Marco y sus residentes serán visitados y acompañados en los platos por artistas de la talla de Carl Cox, Jamie Jones, The Martinez Brothers y Dj Sneak. Techno en estado puro.
 
Este año además se ha encargado la creación de una serie de esculturas (una para cada semana) 100% naturales que darán más carácter (aún si cabe) a esta sesión. Es la conversión material del espíritu de este evento y de sus creadores, sus escultores desde la cabina.

 
Music On ha encargado la creación de 16 esculturas bellamente diseñadas con materiales orgánicos y reciclados. Desde los restos de un muro de piedra colapsado hasta la corteza de un pino abatido por un rayo; los bloques de construcción de un ferrocarril abandonado y la más antigua lana de alpaca. El esqueleto de un taller histórico, el hierro de una máquina con siglos de antigüedad, bombillas incandescentes, el bloque de toba de una cantera a cielo abierto con tres mil años de antigüedad y, por último, el basalto del Etna. Los materiales utilizados para ejecutar estas increíbles esculturas han sido recopilados por los mejores artesanos italianos, convirtiendo cada logo en una parte integral de Music On.

16 esculturas para 16 semanas de Music On, cada con alma e historia propia y un intento por transitar en el presente con restos del pasado, que es también un guiño al futuro y el verdadero espíritu de Music On.

Cada semana nuestro equipo magistral de DJs utilizará sus manos, mente, corazón y alma para crear sus propias e increíbles obras. Inspirados por nuestras esculturas Leon, Nathan Barato, Marc Antona, Joseph Capriati, Re-UP y, por supuesto, Marco Carola acompañados por muchos otros grandes artistas, tienen como objetivo diseñar sesiones musicales atemporales y momentos que permanezcan en la memoria del público de Music On para siempre. Estos artistas son nuestros mensajeros, esparciendo la ideología de Music On a través de su música y de su dedicación.
 
Aquí el mix que ha hecho Marco para ir calentando la temporada, que arranca YA este viernes:

Author image
Proyecto de arquitecto, más madrileño que el oso y el madroño. Amante de la buena música en general y de la electrónica en particular. De Beatsoup desde pequeñito. CEO.
Madrid
    
        Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.         OK |         Más información