¡Estrenamos página web! Llega... Beatsoup 2.0

Querida #FamiliaBeatSoupera, estamos muy contentos de presentaros nuestra nueva página web. Con un aspecto renovado pero la misma ilusión y esfuerzo de siempre, queremos hacer de Beatsoup una plataforma para compartir la mejor música electrónica y todas las novedades que giran en torno a ella.
 
Con un diseño sencillo y optimizado, y un nuevo orden de categorías, queremos que la navegación por la página sea intuitiva y agradable para todos los usuarios y que la familia siga creciendo. Entre las novedades más destacables, añadimos nuevas secciones propias como ¿Sabías qué…?, donde os contaremos semanalmente curiosidades surgidas en el mundillo electrónico, o Breaksoup, una isla que acogerá distintas cuestiones de gran interés cuyo denomnador común será que… no serán meramente electrónicas. Además, recuperamos con energía otras secciones como Beatsouperos, donde vosotros (sí, los que interactuáis con nosotros a diario) tendréis un hueco importante donde poder presentar vuestro trabajo, vuestra música, o Escucha, donde os presentaremos periódicamente y con detalle algunos de los artistas más a tener en cuenta del panorama internacional.
 
Seguiremos trabajando duro en ofreceros Entrevistas a los mejores artistas de nuestro país y las Crónicas de las fiestas y festivales más punteros que tengan cita en la Península y, por qué no, parte del extranjero. Y esto no es todo, estad atentos a nuestras redes porque obsequiaremos vuestra fidelidad con multitud de sorteos. Uno, MUY pronto, que creemos os gustará.
 
Aunque ya tenga más de dos años de vida, Beatsoup no ha hecho más que empezar. Seguiremos creciendo día a día. Llega… Beatsoup 2.0.
 
Podéis dejarnos (agradecemos) en redes sociales vuestros comentarios sobre nuestra nueva página web. 🙂
 

Author image
Proyecto de arquitecto, más madrileño que el oso y el madroño. Amante de la buena música en general y de la electrónica en particular. De Beatsoup desde pequeñito. CEO.
Madrid
    
        Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.         OK |         Más información