Evolución en The Warriors

EVOLUCIÓN. Así ha titulado Santi al comunicado en en que da a conocer la nueva situación de The Warriors (mejores artistas del año VMA 2012). Seguirá siendo un dúo, pero a su lado ya no estará Clara (que se centra en el proyecto Vipership) que será sustituida por Tony Karate (personaje principal en Araña y que ya ha trabajado mucho con ellos). Cambio de logo, cambio de imagen, cambio de formación, cambio de estilo. EVOLUCIÓN. Próximamente iremos conociendo esas novedades.
 
EVOLUCIÓN
The Warriors desde su creación hace ya cuatro años y algunos meses. Ha ido cambiando, evolucionando tanto musicalmente, como en todos los aspectos. Para comenzar 2014 os anunciamos una evolución importante. Cambia su formación con la incorporación de Tony Karate, cambia de imagen, cambia de logo. Estad atentos a la nueva sesión que tienen preparada Santi Y Tony. Atentos a la gira que están preparando, porque como siempre ha pasado con The Warriors, dará mucho que hablar. Esta es la primera noticia de 2014 pero vienen más y potentes. Iremos anunciando más novedades los próximos meses. Este Sábado 25 de Enero estarán por primera vez juntos en Araña Club Madrid.
Por su lado, la ex componente femenina de The Warriors, Clara, la cual estaba con varios proyectos musicales muy dispares al mismo tiempo, pone fin a esta etapa para centrarse en su carrera como compositora, vocalista y guitarrista del grupo Vipership, los cuales acaban de lanzar su primer LP el pasado 5 de noviembre. Sin ningún ánimo de querer abandonar la música electrónica, ha decido emprender de forma paralela a Vipership, un proceso de creación y producción propia en el que habrá cabida para tal estilo, aunque alejándose de la línea de The Warriors.
Gracias a [email protected] los que nos habéis seguido y llenáis los sitios por dónde pasamos para darlo todo con nosotros, os esperamos como siempre en los mejores festivales y salas!
BOOKING: [email protected]

 
thewarriors

https://www.facebook.com/TheWarriorsDJs

Author image
Proyecto de arquitecto, más madrileño que el oso y el madroño. Amante de la buena música en general y de la electrónica en particular. De Beatsoup desde pequeñito. CEO.
Madrid
    
        Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.         OK |         Más información