EX Club Mixes

En Junio os presentábamos el regreso tiempo después de Plastikman, el alter ego más famoso del visionario líder de M_nusRichie Hawtin, en forma de álbum: EX.
 
Es el momento oportuno para recuperar una entrevista en la que el propio Richie explica la simbiosis con su hermano Matthew y cómo entiende la relación entre arte, música y arquitectura. De Mark Rothko a Frank Lloyd Wright pasando por Jeff Mills. El concepto de arte como un todo. Además, cita la ilusión y facilidad con las que afrontó el proyecto planteado por el Museo Guggenheim de Nueva York y del que surge EX.
 

Ahora ese recopilatorio vuelve a salir a la palestra, pero con el pack oficial de remixes. Cuatro grandísimos artistas (Dixon, Recondite, Tale Of Us, Dubfire) que aportan su visión personal a cada uno de los temas escogidos (“EXhale”, “EXplore”, “EXpand”, “EXposed”). Pulsad play, y disfrutad del viaje musical.
 

Author image
Proyecto de arquitecto, más madrileño que el oso y el madroño. Amante de la buena música en general y de la electrónica en particular. De Beatsoup desde pequeñito. CEO.
Madrid
    
        Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.         OK |         Más información