Falkata Gandía anuncia que todo sigue adelante y al aire libre

Falkata Multidiscotecas, una de las sala+terraza más importantes de Gandía y protagonista del verano de muchos jóvenes españoles, anuncia en un comunicado que su programación de djs (inter)nacionales seguirá adelante y al aire libre reforzando así su anterior nota de prensa y desmarcándose de la noticia que afirmaba que el Ayuntamiento iba a evitarlo.
 
NOTA DE PRENSA

Afirmamos que la discoteca Falkata tiene autorización para la actividad con ambientación y animación musical al aire libre hasta la 01.00h de la madrugada y la hemos respetado en todo momento.

Aclaramos que; el pasado viernes, 25 de julio de 2014 se nos anuncia desde el Ayuntamiento de Gandía que debíamos instalar un limitador de sonido, proceder a la certificación acústica del mismo y se nos daba un plazo de 10 días para hacerlo, concretamente hasta el lunes, 4 de agosto.

Desde la recepción de la notificación iniciamos los trámites pertinentes para la instalación del limitador de sonido, así como del posterior estudio acústico.

La empresa desmiente las declaraciones del Alcalde de Gandía, Arturo Torró y afirma que nunca nos hemos negado a cumplir la normativa, es más, hemos mostrado la máxima colaboración con el Ayuntamiento de Gandía.

Aseguramos que no hemos tenido notificación formal alguna por parte del Ayuntamiento de Gandía sobre la orden de cese y clausura de la actividad de ambientación musical en las terrazas y zonas exteriores del complejo Falkata hasta pasadas veinticuatro horas de su publicación en la página web del Ayuntamiento de Gandía, redes sociales de alcaldía y su difusión mediante nota de prensa a los medios de comunicación.

Entendemos que estas no son ni las formas ni los canales normales de colaboración entre la administración y las empresas y vemos en esta forma de actuar ánimo de perjuicio hacia nuestra buena imagen.

Nos sentimos ultrajados por el trato desigual recibido frente a otras empresas del sector y muy molestos por la desconfianza sembrada con esta acción entre nuestros empleados y sus familias, proveedores, socios y todo el público que nos arropa en este ambicioso proyecto.
 
COMUNICADO.

Nuestra programación de verano, con los mejores djs y artistas internacionales, sigue como estaba prevista.

El Ayuntamiento de Gandía vuelve a autorizar la ambientación y animación musical de 18.00 a 01.00 horas en la terraza de Falkata.

El acuerdo se ha producido tras la presentación por parte de Falkata de todos los últimos requisitos solicitados por el Ayuntamiento de Gandia. De este modo queda garantizada que la emisión de sonido se encuentra dentro de los parámetros legales. Además, se han tramitado 3 conciertos extraordinarios para los días 10, 15 y 23 de agosto.
 
Por Falkata este verano han pasado artistas de primer nivel como Showtek, Luciano o Nervo y en las próximas fechas lo harán otros como la bella Juicy M (3 de Agosto) o el prodigioso Alesso (10 de Agosto). Que tiemble la playa de Madrid.
 
 
 

Author image
Proyecto de arquitecto, más madrileño que el oso y el madroño. Amante de la buena música en general y de la electrónica en particular. De Beatsoup desde pequeñito. CEO.
Madrid
    
        Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.         OK |         Más información