Fallece Paul Bäumer

Este pasado miércoles recibíamos la triste noticia del fallecimiento de Paul Bäumer, uno de los dos integrantes de Bingo Players, que perdió en su batalla contra el cáncer. Nuestro más sincero pésame a su familia, amigos y compañero Maarten Hoogstraten. Este mismo fue el que iformó mediante un breve pero intenso comunicado:
 
Dear All,
I’m deeply saddened to tell you that Paul passed away last night after his battle with cancer. He fought strongly until the end.

We want to thank you all for your support over the past few months.

Needless to say, all upcoming shows for the rest of this year have been cancelled as we’re going through this loss with family and friends. We’ll post a longer update shortly with more information as well.

Paul, we will miss you.
– Maarten
 
Personalmente, hemos tenido la ocasión de disfrutar de su actuación en Madrid hace justo un año y fue una noche brutal. Pura energía y descontrol desde que sonó “Rattle” al inicio hasta el final de set. Lo recuerdó como una de las mejores noches que he vivido. También pudimos verle (que no verles) en Croacia este verano, pero ahí Paul ya no pudo acudir. Es justo cuando se dió a conocer la enfermedad que sufría… esa que ha acabado con él, pero no con su música.
 

“I know
Caught up in the mid-life
I cry, just a little
When I think of letting go
Oh no
Gave up on the real-life
I cry, just a little
When I think of letting go”

 
Descansa en paz Paul, tu energía se queda con nosotros. Bingo Players siempre seréis dos.

Bingo Players will always be plural. R.I.P. Paul @bingo_players

— Nari & Milani (@nariandmilani) diciembre 18, 2013

Author image
Proyecto de arquitecto, más madrileño que el oso y el madroño. Amante de la buena música en general y de la electrónica en particular. De Beatsoup desde pequeñito. CEO.
Madrid
    
        Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.         OK |         Más información