Festival Utopia confirma a Diplo

El Festival Utopia ha arrancado con fuerza. Después de un grandioso y sorprendente primer avance, el festival dance madrileño ha confirmado esta mañana que también contará la presencia del americano Diplo entre sus más de 50 artistas internacionales. No es de extrañar que haya agotado la preventa de en un tiempo récord, saliendo más a la venta en /www.festivalutopia.com/.

Thomas Wesley Pentz, más conocido como Diplo, boss del sello Mad Decent y estandarte de los exitosos proyectos Jack Ü (junto a Skrillex) y Major Lazer, opta este año a tres premios GrammyMejor Productor”, Mejor grabación dance y Mejor álbum dance− que se resolverán el próximo lunes 15 de febrero y cerró el pasado curso como el artista más Shazameado. Sin duda, uno de los artistas más destacados e influyentes de la escena internacional que tendremos la oportunidad de volver a disfrutar en la capital gracias al Festival Utopia, urbano y diurno, que tendrá lugar los próximos días 4 y 5 de junio en el recinto universitario de Cantarranas.

Author image
Proyecto de arquitecto, más madrileño que el oso y el madroño. Amante de la buena música en general y de la electrónica en particular. De Beatsoup desde pequeñito. CEO.
Madrid
    
        Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.         OK |         Más información