FIB 2017 anuncia nuevos nombres y distribución por días

The Weeknd el jueves 13; Foals, deadmau5 y Los Planetas el viernes 14; Red Hot Chili Peppers el sábado 15 y Kasabian el domingo 16 de julio. Así se han repartido los headliners respectivos para cada fecha en esta edición de Festival Internacional de Benicàssim - FIB 2017, que ya ha anunciado su distribución por días y ha sumado una decena de nuevos nombres a un cartel que se postula con argumentos como uno de los mejores del verano nacional.

En esta nueva tanda de nombres encontramos grandes selectores musicales como el dúo de hermanos 2manydjs (en formato dj set), el techno refinado de Kölsch o el electropop canadiense de Austra; que se unen a la suculenta oferta electrónica que ya presentaba el festival costero. Dinosaur Jr., The View, Desperate Journalist, Ron Gallo, The Sherlocks, Viva Suecia y Ella Rae completan este último avance... hasta la fecha, pues aún nos quedan algunos artistas más por conocer próximamente.

FIB 2017 cartel

Continúa la venta de Abonos de 4 Días, con 8 de acampada gratuita (Campfest), al precio de 149€ en fiberfib.com. Si no puedes ir todos los días, no te preocupes, pues existe una selección de entradas de 3, 2 y 1 día (¡Importante! Estas entradas no cuentan con zona de acampada). Y si quieres vivir el festival más a lo grande, también puedes hacerte con tu abono VIP. Además, si eres residente de la Comunidad Valenciana podrás disfrutar de un 15% de descuento en la entrada que elijas, siempre que puedas acreditar dicha condición mediante tu DNI o certificado de empadronamiento.

Author image
Proyecto de arquitecto, más madrileño que el oso y el madroño. Amante de la buena música en general y de la electrónica en particular. De Beatsoup desde pequeñito. CEO.
Madrid
    
        Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.         OK |         Más información