FIB suma nuevos artistas y escenarios

El Festival Internacional de Benicàssim (FIB) sigue ultimando su cartel de cara a este verano de 2016. La semana pasada conocíamos la variada adición de Breakbot (al que pudimos disfrutar hace nada en Madrid), Echo & The Bunnymen, Band Of Skulls, Dorian, The Soft Moon, Tijuana Panthers, John Grvy, Pacosan y Maadraassoo, además de un reconocimiento-homenaje al recientemente fallecido genio David Bowie con un directo muy especial: Capsula::Dreaming Of Ziggy Stardust. Además, el festival contará para el escenario FIB Club con la programación de dos de los clubes más importantes y reconocidos de nuestro país: Razzmatazz de Barcelona y Ochoymedio de Madrid.

FIB 2016 club
Esta misma mañana la organización del festival daba a conocer al completo todos los nombres que formarán en el nuevo escenario al aire libre J&B South Beach Dance Stage, aunando grandes actuaciones de electrónica y hip hop en manos de artistas de la talla de John Talabot, The Magician, Hannah Wants, Ryan Hemsworth, Young Fathers, Snakehips, Dan Deacon, Delorean, Fasenuova o Georgia, a los que además desde ahora se unen Rejjie Snow, Daniel Avery, BeGun, Louisahhh, Fasenuova, Three Trapped Tigers, Kid Simius y el colectivo femenino REYKJAVÍKURDÆTUR.

FIB 2016 J&B
Todo ello se suma a los ya conocidos y laureados Muse, Kendrick Lamar, The Chemical Brothers, Disclosure, Major Lazer, Massive Attack, The Maccabees, The 1975, Biffy Clyro, Jamie xx, The Vaccines, Bloc Party, Skepta, Dj Shadow, Catfish And The Bottlemen, Mac DeMarco, Hinds, La Habitación Roja, Young Fathers y muchos más, que sin duda harán que los días 14, 15, 16 y 17 de julio sean algo memorable. Y es que un año más, FIB llega con mucha fuerza.

Author image
Proyecto de arquitecto, más madrileño que el oso y el madroño. Amante de la buena música en general y de la electrónica en particular. De Beatsoup desde pequeñito. CEO.
Madrid
    
        Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.         OK |         Más información