Flume deja What So Not

Era de esperar… pero aún así es una pena. Flume deja What So Not. En un comunicado desde la página de facebook del dúo, Harley Edward Streten (Flume) anunciaba que abandonaba el proyecto junto a Emoh Instead que tanto ha triunfado en los últimos tiempos.
 
Flume explica que han tomado caminos creativos diferentes, y que llevan tiempo sin trabajar juntos. La fama de Flume en solitario ha hecho que las últimas actuaciones del ‘dúo’ recayeran sólo sobre los hombros de Emoh durante meses.
 
No todo es malo, ya que publicarán un nuevo EP a modo de despedida que verá la luz dentro de poco (algo parecido sucedió con la separación de Darkside), posiblemente a través de OWSLA, y que esperamos con muchas ganas. Desde ahora What So Not sólo lo formará Emoh, a quién Harley agradece fuertemente su amistad y compromiso con el grupo, deseándole mucha suerte.
 
[facebookembeddedpost href=”{https://www.facebook.com/whatsonot/posts/802084939839985}”]
 

Author image
Proyecto de arquitecto, más madrileño que el oso y el madroño. Amante de la buena música en general y de la electrónica en particular. De Beatsoup desde pequeñito. CEO.
Madrid
    
        Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.         OK |         Más información