Flying Lotus y Kavinsky su propia emisora de radio en GTA V

La saga de videojuegos *Grand Theft Auto *siempre se ha caracterizado por intentar reflejar los diferentes estilos musicales de la época en la que están ambientados.

El último videojuego de la serie, Grand Theft Auto IV , fue un paso más allá invitando a músicos y DJs para que eligiesen la música que sonaría en las emisoras de radio cuando “tomamos prestado” un vehículo. En este videojuego había solo dos emisoras puramente electrónicas, una de ellas presentada por un ordenador y la otra por el francés François K *y los italianos *Crookers.

En Grand Theft Auto V, anunciado para 2014, están confirmadas ya dos emisoras de radio y las dos son de música electrónica.

La primera confirmada fue “Nightride FM”, que estará a cargo del DJ y productor francés Kavinsky, famoso por el tema “Nightcall”, que aparecía en la banda sonora de la película “Drive”.

https://twitter.com/iamKAVINSKY/status/285692277777641472

La segunda emisora confirmada lleva el nombre provisional de “FlyLo” y estará a cargo del estadounidense **Flying Lotus**. La noticia de esta colaboración la dio el propio **Flying Lotus** durante el concierto que dio la semana pasada en Atlanta.** **
    
        Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.         OK |         Más información