Forbes desvela la lista 2016 de Djs mejor pagados

La revista Forbes, experta en cifras astronómicas que los soñamos con ser mileuristas somos incapaces siquiera de imaginar, ha desvelado por quinto año consecutivo el listado de los Djs mejor pagados del panorama mundial. Y si esperábais muchas sorpresas... sentimos deciros que no es el caso. El hitmaker escocés Calvin Harris encabeza por cuarto año consecutivo el ránking embolsándose algo más de 60 millones de euros. Hace años el rubio reconocía a Forbes “Quiero ser el número uno de todos los tiempos”, y parece no ir por mal camino.

El resto de la lista lo componen casi los mismos nombres que en 2015, moviéndose puesto arriba puesto abajo. Afrojack y Avicii, presentes en el anterior, se quedan a las puertas de repetir top ten.

  1. Calvin Harris - 63 millones de dólares
  2. Tiësto - 38 millones de dólares
  3. David Guetta - 28 millones de dólares
  4. Zedd - 24,5 millones de dólares
  5. Steve Aoki - 23,5 millones de dólares
  6. Diplo - 23 millones de dólares
  7. Skrillex - 20 millones de dólares
  8. Kaskade - 19 millones de dólares
  9. Martin Garrix - 16 millones de dólares
  10. Dimitri Vegas and Like Mike - 15,5 millones de dólares

Aunque de forma casi anecdótica, los números apoyan la teoría de que la "burbuja EDM" puede explotar, pues a nivel general los integrantes de la lista han ingresado un 1% menos de beneficios respecto al pasado curso. Quizá pueda parecer algo insignificante... pero que se traduce en una pérdida de más de 270 millones de dólares. Calderilla.

Fuente: Forbes

Author image
Proyecto de arquitecto, más madrileño que el oso y el madroño. Amante de la buena música en general y de la electrónica en particular. De Beatsoup desde pequeñito. CEO.
Madrid
    
        Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.         OK |         Más información