Forbes revela la lista de Djs mejor pagados en 2015

Si eres parado, mileurista, o qué coño, una persona normal y corriente, casi que abstente de leer este artículo. Cifras escandalosas, astronómicas, tremebundas. La prestigiosa revista Forbes ha publicado la lista de los Djs que más han ingresado en el último curso, encabezada una vez más en este 2015 por el escocés Calvin Harris, flanqueado por David Guetta y Tiësto.

1. Calvin Harris – $66 millones
2. David Guetta – $37 millones
3. Tiësto – $36 millones
4. Skrillex – $24 millones
4. Steve Aoki – $24 millones
6. Avicii – $19 millones
7. Kaskade – $18 millones
8. Martin Garrix – $17 millones
8. Zedd – $17 millones
10. Afrojack – $16 millones
11. Deadmau5 – $15 millones
11. Diplo – $15 millones

Y se han quedado muy cerca de entrar a este prestigioso y envidiado ránking Alesso, Hardwell, Armin Van Buuren, Nervo, DJ Snake, Steve Angello, Sebastian Ingrosso, Axwell y Krewella. Residencias millonarias en Las Vegas, giras mundiales, imágenes publicitarias, álbumes de éxito y todo lo que se os ocurra. Grano a grano, todo suma. Y si tiene muchos ceros pues mejor que mejor. Show must go on.

Nos viene al pelo en este artículo recuperar las sabias y sinceras palabras del productor catalán Coyu en una reciente campaña solidaria para ayudar a un joven dj serbio enfermo de gravedad (entérate de más AQUí):

“Los Djs ganan más dinero en una noche que la mayoría de gente en un mes, un año o a veces ¡en una vida entera! Ganamos más dinero del que merecemos. A veces es incluso ofensivo. No somos doctores, no somos veterinarios, no salvamos vidas, sólo entretenemos pero ganamos 2, 5 o 50 veces más dinero haciéndoos bailar por una o dos horas del que un doctor gana por salvaros la vida en una operación de diez horas. No podemos cerrar nuestros ojos ante la realidad social y simplemente gastar nuestro tiempo bebiendo mojitos en la playa y disfrutando la vida como si fuéramos el centro del mundo. Somos muy afortunados. Extremadamente afortunados. Debemos hacer algo.”

Author image
Proyecto de arquitecto, más madrileño que el oso y el madroño. Amante de la buena música en general y de la electrónica en particular. De Beatsoup desde pequeñito. CEO.
Madrid
    
        Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.         OK |         Más información