Garabatto debuta en Panda Funk con "Ignite" y gira estadounidense

Cómo nos gusta empezar el año con buenas noticias, y es que siempre alegra ver como jóvenes talentos de nuestro país triunfan incluso más allá de nuestras fronteras. Es el caso de Garabatto, first known as Sahe, que acaba de lanzar su primer tema a través de Panda Funk y firmar una gira con el sello que le llevará a recorrer Norteamérica de la mano de Deorro los próximos meses en un total de veinte fechas.

Sonidos bass music y dubstep, mezclados con la evocadora vocal de la jovencísima Charlee Muse, repletos de descaro y originalidad —algo cada día más difícil en un mercado sobresaturado— componen este "Ignite". Un tema madurado durante muchos meses y lanzado al mercado finalmente el pasado viernes (qué mejor regalo se podía pedir a los Reyes Magos), seguro que para encender muchas pistas de baile en los próximos meses. Las primeras, al otro lado del charco, ya que el español formará parte de la gira estadounidense del la FAM del oso bicolor junto a Dirty Audio, Zoo & Funktion, Riggi & Piros, Jay Silva y —cómo no— el jefe Deorro.

En pocos meses, de Valencia a Brighton, de Brighton a Los Ángeles. Os recomendamos seguir muy de cerca la meteórica carrera de Garabatto y, de paso, de todos sus compañeros de plantilla en SUPRMODE. Las cosas bien hechas merecen apoyo, y si son de la tierra, más aún. Sin duda, este 2017 va a ser su año. Dicho queda en enero. Para muestra, un botón: el de ▶ play.

Author image
Proyecto de arquitecto, más madrileño que el oso y el madroño. Amante de la buena música en general y de la electrónica en particular. De Beatsoup desde pequeñito. CEO.
Madrid
    
        Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.         OK |         Más información