Gesaffelstein estrena Aleph y es acusado de plagio

Anteayer era una fecha muy esperada por muchos (entre los que me incluyo). Y es que el dj y productor francés Gesaffelstein (Mike Levy) publicaba su álbum debut Aleph. Sonido oscuro, contundente y elaborado, combinado con alguna melodía más elegante, que se te mete en la cabeza y evade y enamora a más de uno. Cada canción tiene su propio carácter pero responde ante un todo.
 
Pues bien, apenas ha pasado un día y ya ha surgido la polémica en torno a él (y mira que no es alguien que suela dar guerra). Y es que el tercer track de su LP (lo téneis entero ahí abajo), titulado “Nameless”, ha resultado ser demasiado ‘parecido’ al tema “Rain Of Petals” de Visonia, parte de su también álbum debut Impossible Romance que saldrá a la venta próximamente.
 


 
Lo cierto es que la ‘inspiración’ y paralelismo entre uno y otro, está ahí… Aún así, grandísisimo álbum de Gesaffelstein que deberíais escuchar sí o sí. Y ya que estamos, también el de Visonia.
 
 
Fuente: ClubbingSpain

Author image
Proyecto de arquitecto, más madrileño que el oso y el madroño. Amante de la buena música en general y de la electrónica en particular. De Beatsoup desde pequeñito. CEO.
Madrid
    
        Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.         OK |         Más información