"Getting Heavy" debuta haciendo historia

David Tort y Abel Ramos son a día de hoy dos de los productores españoles que más repercusión están teniendo más allá de nuestras fronteras, demostrando el nada escaso talento ibérico. Prueba de ello es su reciente “Getting Heavy” publicado esta misma semana en el omnipresente sello Spinnin’ Records pero que contaba con éxito ya tiempo atrás.
 
El enérgico sencillo “Getting Heavy” se ha convertido en el prelanzamiento de single más éxitoso de la historia de la música electrónica española. Además de sonar en los principales festivales alrededor del mundo y recibir el apoyo de las figuras EDM más destacadas (como el flamante re-número 1 Hardwell). Ahí es nada.
 

El videoclip en YouTube anda cerca del millón y medio de vistas, y es que la potente combinación de bajos con unas imágenes tan sugerentes ha pasado desapercibida para poca gente.
 
Enhorabuena a David y Abel por su trabajo. Siempre es un honor y un orgullo apoyar a los nuestros, que por desgracia muchas veces están más reconocido en el extranjero que en su propia casa.
 
 

Author image
Proyecto de arquitecto, más madrileño que el oso y el madroño. Amante de la buena música en general y de la electrónica en particular. De Beatsoup desde pequeñito. CEO.
Madrid
    
        Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.         OK |         Más información