GOA celebra su XXII aniversario [+SORTEO]

Vamos con una noticia de las que quitan los dolores y arreglan los corazones. GOA no vuelve, porque nunca se fue. Lo que sí hace es regresar a su hábitat natural, donde sus incondicionales se sienten más a gusto en esta fiesta tan especial.

GOA va a celebrar su vigésimo segundo aniversario el próximo 26 de noviembre en la sala FABRIK bajo el concepto Red Line, abriéndose hacia una línea diferente, sin olvidar por supuesto los pilares que en el pasado hicieron de GOA una marca muy reconocida a nivel nacional.

Derrick Carter, Kenny Dope, Jay Lumen, Kevin Yost, Lil' Louis, Martin Buttrich, Oliver Huntemann, Solardo, Ignacio Morales, Pete Herbert, Marcos in Dub ( DJ residente) o el live de Lindstrøm son algunos de los nombres que disfrutaremos en este XXII. Podéis ver el nuevo logo y el cartel completo en la siguiente imagen.

Tras el parón anual (la última celebración fue el pasado diciembre en La Riviera) que se nos estaba haciendo muy largo, GOA nos traerá un espectáculo en el que se cruzará la línea roja, y hasta ahí podemos contar.

Una novedad más de la fiesta es el día elegido para la celebración de la misma, ya que habrá que cambiar eso de domingoa por el sábado, con más de 12 horas de fiesta desde las cinco de la tarde. Las entradas anticipadas al precio de 25 euros con dos consumiciones ya están disponibles de los canales habituales Entradas a tu Alcance, Ticketmaster y TicketClub.

Como no queremos que os perdáis un evento tan señalado, sorteamos DOS ENTRADAS DOBLES para GOA XXII en nuestra página de Facebook. Es muy fácil, sólo hay que dar like a la página, compartir la imagen en modo público y mencionar en un comentario a la persona que te acompañaría. ¡Mucha suerte #FamiliaBeatsoupera!

Author image
La electrónica me conquistó de jovencito, ahora intento desengancharme pero es causa perdida. Trancero de oídas y tenista de manos. Si la palabra Felicidad y Festival suenan parecido es por algo.
Madrid
    
        Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.         OK |         Más información