GOA hará un XXIII aniversario a lo grande [+SORTEO]

GOA Electronic Parties, la más icónica de las fiestas electrónicas madrileñas, se prepara para celebrar su XXIII aniversario el próximo sábado 16 de diciembre en Fabrik.

Una vez más GOA ha programado un cartel con lo más granado de la electrónica internacional del momento dispuesta a hacer de su XXIII aniversario un día inolvidable en el que la música electrónica, el arte y el espectáculo se funden en un todo.

Los artistas invitados de esta edición serán Ben Klock, Miss Kittin, Scuba, La Fleur, Matthias Meyer, Ian Pooley, Jan Blomqvist, Marco Resmann, David Ponziano, Ibiza Sónica Radio DJs y Marcos in Dub. Lamentamos mucho la ausencia del grupo musical ÂME, artistas que en un primer momento fueron confirmados pero que en el cierre final desconocemos el motivo por que se omitieron del mismo.

Goa hará un XXIII aniversario a lo grande y es una cita más que obligatoria para los amantes de la electrónica. Puedes adquirir tus entradas a través de "Entradas A Tu Alcance" y en cualquier oficina de "Correos España". Pero también puedes ir COMPLETAMENTE GRATIS junto con un acompañante participando en nuestro sorteo de Facebook. Tienes toda la información a continuación (click en la imagen):

SOBRE LOS ARTISTAS:

  • Ben Klock: Símbolo vivo de la electrónica germana contemporánea y figura esencial de Berghain. Un pequeño aperitivo que no ha hecho otra cosa sino aumentar las expectativas hasta que por fin ha llegado el momento de conocer el line-up al completo.

  • Scuba: El inglés fundador de la influyente Hotflush Recordings a quien se le atribuye, junto a otros, la creación del género Dubstep con quien la innovación nunca falta.

  • La Fleur: Artista internacionalmente reconocida que abandonó su Suecia natal para trasladarse a Berlín como responsable de Power Plant.

  • Miss Kittin: Integrante imprescindible de la reconocida etiqueta Mental Groove Records y poseedora de una cautivadora combinación de Jazz, Funk, Disco y Pop y una predilección natural por el riesgo.

  • Matthias Meyer: Acompañado de su sonido intrincado, lleno de furia, energía y al mismo tiempo, hábil en el desarrollo de texturas orgánicas, un clásico.

  • Ian Pooley: Especialista en la creación de melodías a las que dota siempre de su particular barniz de versatilidad y diversidad que hacen de su sonido una experiencia única.

  • Jan Blomqvist: Berlinés que con su live desplegará sobre la pista todo el talento y potencial que le han convertido en una de las figuras más destacadas de la electrónica internacional.

  • Marco Resmann: Berlinés cuyo innato carácter creativo le ha llevado a formar parte de diferentes, y muy diversos, proyectos como Luna City Express o su label Upon You.

  • David Ponziano y Marcos in Dub: la presencia de estos dos grandes y conocidos rostros de la escena nacional que han contribuido enormemente a su desarrollo y visibilidad.

Author image
Amante de la música de la era electrónica. Porque la música avanza y no solo se escucha; también hay que vivirla y sentirla. Nosotros te ayudamos a entenderla.
Madrid
    
        Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.         OK |         Más información